Contacto
Razón social : IAFAS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ / RUC : 20555989912
Nuestras oficinas
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En todas nuestras sedes se brinda información sobre los planes de salud,
suscripciones, afiliaciones, desafiliaciones, reportes y estados de cuenta:
Oficina principal
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Av. Venezuela S/N – Bellavista – Callao
(Altura cuadra 34 de la Av. Venezuela)
Ref. Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara. - Lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm
- Central telefónica: 500 2690 anexo 301
- WhatsApp : 929 465 425
- Llamadas: 935 820 448
- Mesa de partes IAFAS : difosmar.secretaria@iafasfosmar.pe
- Consultas IAFAS: difosmar.asegurado@iafasfosmar.pe
Sede San Borja
- (Actualmente sin atención presencial)
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Av. Fray Angélico 390 – San Borja
Ref. Policlínico Naval de San Borja - Lunes a viernes de 8:30am a 04:30pm
- WhatsApp : 935 820 448
- Mesa de partes IAFAS : difosmar.secretaria@iafasfosmar.pe
Sede Iquitos
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Av. Prolongación Trujillo 555 – Iquitos.
Ref. Clínica Naval de Iquitos - Lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 4:30pm
- Llamadas : 935 835 649
- Consultas IAFAS : difosmar.iquitos@iafasfosmar.pe
BASNACA Base Naval del Callao
- Av. Contralmirante Mora S/N - Callao
- Lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm
- Llamadas : 983 093 493
Primera Zona Naval:
Llamadas : 914 785 604
Segunda Zona Naval:
Llamadas : 914 785 701
Tercera Zona Naval:
Llamadas : 914 785 637
Cuarta Zona Naval:
Llamadas : 914 785 660
Nuestros nuevos horarios y números extendidos para atenciones de Salud de Urgencia y Emergencia son los siguientes:
Lunes a Viernes de 5:00pm a 8:00am
Fines de Semana del Viernes desde las 4:30pm al Lunes hasta las 8:30am
WhatsApp y Llamadas: 983 093 040
Estos números los podrás utilizar para que puedas hacer las consultas que necesites si te encuentras en situación de emergencia o urgencia médica las 24 horas del día, respecto a:
- Derechos de coberturas en los Planes de Salud Básico y Onconaval y Plan Segunda Capa
- Trámites y condiciones para solicitar un reembolso.
- Trámites para solicitar atención médica extrainstitucional.
- Consulta de IPRESS en Convenio con la IAFAS FOSMAR.
- Las consultas para atenciones ambulatorias, procesos de afiliación o desafiliación, trámites de activación de planes, etc. deberán ser realizadas en horas de oficina.
Porque nos preocupamos por tu salud y bienestar, seguimos mejorando para atenderte mejor.
Buzón de sugerencias
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