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¡Nuestro Módulo SAE se renueva! Y trae nuevos atributos para mejorar tu experiencia

Pensando en seguir haciendo tu experiencia cada día mejor, en la IAFAS FOSMAR continuamos trabajando en optimizar los servicios que brindamos a nuestros afiliados, tal es el caso de la actualización del Módulo Web para realizar “Solicitudes de Atenciones Extrainstitucionales – SAE”. Plataforma informática que viene permitiendo, desde mediados de marzo del presente año, realizar requerimientos de atención médica ambulatoria de los derechohabientes en general y personal en situación de retiro afiliados a nuestros planes, para el caso de la I, III, IV y II Zona Naval (excepto Lima metropolitana y Callao) por medio de nuestra página web www.iafasfosmar.pe.

Gracias a la gran acogida de nuestro sistema, y velando por ustedes, es que se tomó la decisión  de ampliar el uso del módulo SAE, a partir del 27 de Noviembre del 2023, para el Personal Naval en Situación de Actividad, Retiro y derechohabientes de todas las Zonas Navales (excepto para el área de Lima metropolitana y Callao).

Fotografía: Staff técnico y médico procesan la emisión de Cartas de Garantía

Ello quiere decir que si eres Titular en situación de retiro o eres derechohabiente del titular en actividad o retiro, podrás gestionar tu SAE de manera directa, y desde el lugar que sea, a la IAFAS FOSMAR.

Si fuese el caso que eres Titular en actividad, corresponderá a tu Sanidad Naval gestionar tu SAE ante la IAFAS FOSMAR, quienes se encuentran debidamente capacitados, reduciendo tiempos en la emisión de las cartas de garantía y haciendo más eficiente el proceso. 

Solo para el caso de la QUINTA ZONA NAVAL, que cuenta con la Clínica Naval de Iquitos, todos los SAES del personal titular en actividad y retiro e incluyendo a sus derechohabientes, serán gestionados por dicha Sanidad Naval.

Una vez aprobada y firmada la Carta de Garantía, esta será cargada en la página web y en el aplicativo móvil de la IAFAS FOSMAR, el cual te recomendamos tener descargado en tu celular. 

Así mismo, te notificaremos mediante mensaje vía WhatsApp al titular o derechohabiente que tu carta de garantía está lista para ser visualizada o descargada.

¡Recuerda! Un afiliado sólo tendrá la opción de solicitar CUATRO (4) atenciones extrainstitucionales por mes mediante el módulo SAE.

Con todas estas mejoras, nos encontramos dando un paso más para seguir cumpliendo con nuestro compromiso y consolidar la relación con ustedes, nuestros afiliados.

“Nuestro Horizonte: Tu Salud y Bienestar”